top of page

Sparrows en la selección aragonesa de flag football

El pasado 29 y 30 de noviembre se celebró el campeonato autonómico, en Granollers. La selección aragonesa participó con las categorías Sub-15, Sub-17, femenina y masculina.

Fue un fin de semana lleno de flag football, en el que se enfrentaron a equipos tan fuertes como la selección madrileña, valenciana o catalana entre otras.

Sparrows estuvo presente en la selección aragonesa, y los jugadores que fueron representando son:


Empezando con la categoría Sub-15

ree



Con el número 73, tenemos a Martina, quien jugó en defensa como linebacker.






ree



Matías, con el número 27, jugó tanto en defensa como en ataque, ocupando los puestos de linebacker y quarterback.





ree



Por último de la categoría Sub-15, tenemos a Iago, quien jugó tanto en defensa como en ataque, en los puestos de cornerback y receptor.







En la categoría Sub-17

ree



Valentina con el 30, jugó en la parte de defensa y en el ataque, como linebacker y receptora respectivamente.





ree



Y con el 0 a Brandon, quien jugó en la defensa y el ataque, en las posiciones de cornerback y receptor.







En la categoría masculina

ree



Daniel con el número 21, jugó tanto en la defensa como en el ataque, siendo blitz y receptor.






Y por último en la categoría femenina

ree



Con el número 57, Kitty, jugó como linebacker en la defensa.






ree




Laura, con el número 36, jugó tanto en la defensa como en el ataque, como cornerback y receptora.





ree



Carmen con el número 73, jugó en la defensa como linebacker.






ree




Y para finalizar, Gemma, con el número 44, quien jugó de blitz en defensa.








Gracias a la selección aragonesa por confiar en nuestros jugadores y darles la oportunidad de vivir esta increíble experiencia.

 
 
 

Comentarios


© 2025 Club Elemental Sparrows. Todos los derechos reservados.

bottom of page