Aplazamos temporalmente los entrenamientos presenciales

Estas últimas semanas Aragón ha ido sufriendo diferentes rebrotes en determinados puntos de la Comunidad. Solamente este fin de semana se han dado casi medio millar más de contagios, casi cuatrocientos de ellos en la ciudad de Zaragoza.


Es por ello por lo que por ahora y hasta que la situación mejore, por el bien de las personas, en su gran mayoría mayores y peques que pasean y juegan en el parque donde realizamos nuestros entrenamientos y por la salud de nuestro propio equipo, hemos decidido aplazar temporalmente nuestros entrenamientos presenciales.


Continuaremos con entrenamientos en línea para mejorar nuestro físico e impartir teoría de juego para continuar avanzando. El horario que se va a seguir al igual que los días en los que se va a dar se mantienen.


Volveremos a informar a través de nuestras redes sociales la reanudación de los entrenamientos presenciales, así que estate atent@ para no perderte nada... Mientras tanto... ¡la responsabilidad y salud son lo primero!



¡Nos vemos muy pronto!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ya puedes ver nuestro directo en Aragon en Abierto!

El pasado miércoles 10 de febrero nuestras compañeras del equipo de tackñe femenino salieron en directo en el programa Aragón en Abierto de AragónTV. En él, María López, nuestra secretaria, fue entrev

© 2017 Club Elemental Sparrows. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now