Fin de la temporada 2017/2018

Actualizado: 18 de jun de 2020



Todos los entrenamientos y los viajes llegan a su fin, y con éste nuestra primera temporada en competición.

Mario, Asier, Álvaro, María, Katty y Borja Son los grandes protagonistas, ya que con su esfuerzo tanto en los entrenamientos como en los partidas dado lo mejor de ellos han disputado la liga catalana quedando en un cuarto lugar tras la final.

La liga catalana que consta con nada mas y nada menos que 15 equipos  y una larga tradición de football americano y football flag. Comenzó en Enero y terminó el 2 de Junio con la Final a 6 de los equipos con mejores resultados durante  los partidos de la liga.

Nuestros chicos  como no podía ser menos llegaron a la final quedándose en el cuarto puesto.

Desde el club queremos agradecer a los padres por el apoyo que han recibido los chicos,  y los entrenadores, siendo un gran pilar para el club esta temporada.

Tambien dar gracias a los coach Sergio Campos y Raquel Gracia por su trabajo con el equipo en nuestra primera temporada en competición y a la directiva del club.

Go sparrows go!!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ya puedes ver nuestro directo en Aragon en Abierto!

El pasado miércoles 10 de febrero nuestras compañeras del equipo de tackñe femenino salieron en directo en el programa Aragón en Abierto de AragónTV. En él, María López, nuestra secretaria, fue entrev

© 2017 Club Elemental Sparrows. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now