top of page

I Torneo Ciudad de Leones - Campeones en mixto y segundos en masculino

Después de un par de días de descanso, hemos recuperado las fuerzas para volver a agradecer de corazón la asistencia de todas las personas y entidades participantes del que fue el I Torneo Ciudad de Leones, disputado el pasado domingo 20.


Nuestro equipo mixto, ganadores de esta categoría.

Nuestro equipo femenino con el premio de participación.


La jornada fue sin duda intensa, llena de risas y emociones fuertes que no cesaron hasta incluso después del cierre del torneo junto a la entrega de trofeos y medallas.

Algunos de los integrantes de Sparrows de este torneo viendo la final del mixto.


Las categorías ganadoras, @templars_mostoles en el masculino, Sparrows Zaragoza en el mixto y con un empate en el primer puesto que decidieron compartir Templars y @leganes_monsters, se llevaron el primer premio a casa. Por otro lado, le damos la enhorabuena a @dragonscfa por su debut en este torneo que luchó hasta el final. Agradecemos también a @mercenarioszgz su colaboración en este torneo y les damos nuestra más sincera enhorabuena por ser un club incansable que demostró lo que sabía a sus contrincantes en el torneo.

Por último, queremos agradecer también a aquellas personas que se dejaron la piel durante toda la jornada: @marinajoven_to, @javiguerrerofisio y a nuestro fotógrafo @deduxxproduction


Podéis descargar algunas de las fotos en los siguientes enlaces:


¡Nos vemos muy pronto!

bottom of page