Primera tarde de captación... ¡finalizada!

El pasado sábado 27 de junio algunas de las chicas de Sparrows Zaragoza estuvieron de captación en la Plaza del Pilar.


Balones, flyers, llaveros, carteles, cascos y corazas: todo el material estaba preparado para pasar la tarde de captación de nuevos jugadores y jugadoras para nuestras categorías de Football Flag y Football Americano.


Tomando las medidas de seguridad necesarias nuestras chicas lo dieron todo y consiguieron llamar la atención de un gran público interesado en probar este deporte.


Una buena actividad para hacer equipo y disfrutar haciendo una de las cosas que más nos gusta: dar a conocer el Football Americano e invitar a probarlo.



Volveremos con una nueva captación dentro de poco con las pilas aún más cargadas para hacer crecer este maravilloso deporte que tanto nos gusta, así que presta atención a nuestras redes para no perderte nada...



¡Si tú también quieres probar no dudes en ponerte en contacto! Hoy comenzamos nuestros entrenamientos en el Parque Tío Jorge, donde el campo de tierra (C/ Sixto Celorrio).


¡Te esperamos!

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ya puedes ver nuestro directo en Aragon en Abierto!

El pasado miércoles 10 de febrero nuestras compañeras del equipo de tackñe femenino salieron en directo en el programa Aragón en Abierto de AragónTV. En él, María López, nuestra secretaria, fue entrev

© 2017 Club Elemental Sparrows. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now