Sparrows Zaragoza reanuda sus entrenamientos

Tras el comienzo de este mes de septiembre y como de costumbre comienza una nueva temporada y, como no, nuestro club vuelve a entrenar.

Han sido unos meses de incertidumbre y de una toma de decisiones en la que hemos antepuesto la salud y la seguridad tanto de nuestros jugadores y jugadoras como de la gente que nos rodea decidiendo entrenar online a hacerlo de forma presencial.

En estos días pasados en los que la Covid-19 ha dado un repunte tan elevado en nuestra Comunidad Autónoma creemos que la opción más inteligente y respetuosa es la que decidimos tomar a principios del mes de agosto.

Ahora que la situación se ha estabilizado volvemos con nuestros entrenamientos tomando todas las medidas de higiene posible, que además estarán muy pronto en nuestra web.

Si quieres venir a probar, no lo dudes: te esperamos en el parque Tío Jorge, donde el campo de tierra limítrofe a la Calle Sixto Celorrio de 19:00 a 21:00 todos los lunes y miércoles y de 10:00 a 12:00 los sábados.

¡Ven a probar!


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ya puedes ver nuestro directo en Aragon en Abierto!

El pasado miércoles 10 de febrero nuestras compañeras del equipo de tackñe femenino salieron en directo en el programa Aragón en Abierto de AragónTV. En él, María López, nuestra secretaria, fue entrev

© 2017 Club Elemental Sparrows. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now